Tiquets

Vació su bolso encima de la cama mientras se quitaba los zapatos. Los había comprado aquél día de lluvía y aún conservaba el tiquet de compra, entre otros muchos que se iban acumulando en su cartera. Nunca había entendido porqué los guardaba; nunca hasta ahora que, registrando entre sus papeles, le había conocido por fin.
El guardaba todo, hasta lo más insignificante, y, ella, desde siempre, guardaba todos sus tiquets. No era por nada, simplemente los acumulaba sin más . Se sentía segura sabiendo que estaban en su bolso, aunque jamás los miraba; los guardaba hasta que decidía tirarlos sin más. Aquel día no parecía distinto cuando, de su bolso, cayeron un montón de papeles arrugados… pero, entre todos ellos, estaba el tiquet de la farmacia donde había comprado un test de embarazo hacía ya casi tres meses. Fue entonces cuando empezó a dejar atrás el sentimiento de tristeza que la acompañaba siempre. Era capaz de no sentir más el odio que llevaba perdido en su interior; por primera vez se reconoció sóla, sin sombras. Respiro profundo y se sintió bien. No esperaba nada, ya no. Sólo quería mirar hacia delante. Quería dejar de guardar esos tiquets. Quería mirarse al espejo y ver que estaba ahí, a pesar de todo. Y, en ese instante supo, que le había odiado siempre por no poder quererle menos.

Organic Libitum

_Que haces aquí con la luz apagada, mi amor?_ dijo él al entrar en la habitación.

_Nada; sólo ordenaba mis tiquets_ contestó ella mientras una lágrima rodaba por su mejilla.

_Estoy aquí_ susurró él mientras la abrazaba. Te quiero.

 

Blog lifestyle ecochic

Sintió su presencia, su olor, su fuerza. El era la persona que más la había comprendido siempre…. preguntando tan poco. Hacía que no pensara en sus tiquets, en su odio, en todo lo anterior….

Cerró los ojos y se olvidó de todo. Sintió como su mano acariciaba suavemente su vientre y, sin darse cuenta, se quedó dormida mientras dejaba que los tiquets cayeran de su mano.

Tiquets…