Organiclibitum loves Archangela. Cosmética Natural.

Sabéis que toda esta aventura empezó cuando descubrí un Aceite de Belleza. Y es verdad, sin duda. Echo la vista atrás y veo que así fue. Siempre me han gustado los aceites, y , sobre todo, los productos multifunción. En mi búsqueda incansable y mi pasión por probar todo tipo de cosmética, siempre hay un lugar preferente para estos maravillosos fluidos que se funden con la piel como ningún otro cosmético lo hace.

Aceite de Belleza de la Reina

La primera vez que vi el Aceite de Belleza de la Reina, fué en una revista y, no se, algo me pareció distinto. Estaba en plena búsqueda de ideas para emprender y sabía que el camino era ese, pero, entonces, todavía estaba todo en el aire. Ni siquiera sabía por donde iban a ir mis pasos, pero, el primero que di, fue hablar con Juan Sánchez, responsable de Archangela. Recuerdo perfectamente lo primero que me dijo: prueba todos los productos y, cuando tengas una opinión y sepas de verdad que te gustan, hablamos.

Cosmética para viajes Organiclibitum

Archangela es el corazón de Organiclibitum.

Nunca he visto una mezcla tan exquisita entre educación, humildad y seguridad, como la que vi en las palabras de este señor. Confiaba plenamente en que su marca me enamoraría, pero su sencillez en la manera de ofrecerla es lo que, para mí, marcó la diferencia. Archangela es el corazón de Organiclibitum. Ocupa un lugar especial porque es diferente a todo. No soy objetiva al hablar de su maravillosa crema de malva y vid roja. Su textura es única, y podría pasarme horas oliendo su jabón de cítricos, que hace que el peor de los días, acabe siendo un placer cuando llega la noche y puedes aplicarlo sobre tu cara. La verdad es que todo me gusta; el Fluido Fitoaromático es algo increíble y, de la Crema Preciosa para contorno de ojos y labios ya sabéis lo que opino: si la  tienes brillas.

Crema preciosa contorno de ojos y labios

Pero el Aceite de Belleza de la Reina….. es algo especial. Es la niña de mis ojos. No puedo evitarlo. Es el cosmético que me llevaría a una isla desierta. Reconozco que hay muchos otros que me encantan y que uso a diario…. y de los que tampoco podría prescindir,  pero mi Aceite es ese, no hay otro.

Por eso está aquí, porque Organiclibitum loves Archangela.

¿ Y vosotr@? ¿Qué cosmético  os llevaríais a una isla desierta?.